CRM Postventa WEB

CRM  Postventa Web es la herramienta definitiva para la gestión de la atención al cliente con la que lograrás simplificar la prospección, seguimiento, comunicación y transferencia entre sucursales. 

¡Descubre cómo impulsar la productividad de tu negocio y conseguir más citas de servicio con CRM Postventa!

Visualiza todas tus sucursales

  • Visualiza todas las empresas o sucursales del grupo desde una sola sesión
  • Personaliza el nivel de acceso a la información (centralización).
  • Consulta qué distribuidor realizó el último servicio.
  • Consulta el historial completo del cliente sin importar en qué sucursal del grupo realizo sus servicios.

Comunicación estratégica

  • Genera planes de comunicación para la prospección.
  • Genera y configura encuestas.
  • Realiza llamadas desde el CRM sin necesidad de teléfono físico.
  • Visualiza todas las promociones a las que puede acceder tu cliente.

Seguimiento con un solo sistema

Con CRM Postventa Web ya no tienes que cambiar de un sistema a otro cuando necesites acceder a:

  • Confirmación de Citas.
  • No Show.
  • Pedidos Especiales.
  • Llamadas Entrantes.
  • Citas Generadas.
  • Consulta de Historial por VIN

Configuración y personalización

  • Menús personalizados por usuario dependiendo de su posición.
  • Puedes configurar los colores para cada indicador en los reportes.

¡Identifica oportunidades de venta y retención!


Funcionalidades Ventas

Plan de seguimiento: Envía correos a tus clientes y genera actividades a tu equipo de ventas, todo de manera automática.

Comunicación: Da seguimiento a tus clientes y prospectos por diferentes medios de comunicación, Telefonía VoIP, Email, WhatsApp, ¡todo desde la misma plataforma!.

Leads digitales: Conecta tus formularios web y tus redes sociales para recibir prospección de fuentes distintas al piso de ventas.

Promociones: Visualiza todas las promociones a las que tu cliente puede acceder.

¡Configura las funcionalidades de postventa según las reglas de negocio de cada marca!

Llamadas de retención

  • Plan de comunicación personalizado por marca y por base de datos
  • Prospección a clientes conforme a las reglas de negocio (vehiculos vendidos, en servicio, por tiempo, por kilometraje, etc…) 

Llamadas de Confirmación de Citas y No Show (No asistió)

  • Seguimiento en tiempo real 
  • Recordatorio de llamadas
  • Autoasignación de actividades a los operadores telefónicos

Segumiento

Seguimiento de actividades 

Permite al operador telefónico contar con sus actividades diarias 

¿Tienes un Grupo y vendes varias marcas? 

Podrás dar seguimiento a los clientes de la distribuidora en una sola pantalla 

  • Genera citas con un solo sistema
  • Selecciona la empresa y sucursal 
  • Genera citas (Proactivas y reactivas)
  • Transfiere prospectos entre sucursales

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