CRM Postventa WEB
CRM Postventa Web es la herramienta definitiva para la gestión de la atención al cliente con la que lograrás simplificar la prospección, seguimiento, comunicación y transferencia entre sucursales.
¡Descubre cómo impulsar la productividad de tu negocio y conseguir más citas de servicio con CRM Postventa!
¡Con CRM Postventa Web, la operación de tu BDC nunca fue tan fácil!

Visualiza todas tus sucursales
- Visualiza todas las empresas o sucursales del grupo desde una sola sesión
- Personaliza el nivel de acceso a la información (centralización).
- Consulta qué distribuidor realizó el último servicio.
- Consulta el historial completo del cliente sin importar en qué sucursal del grupo realizo sus servicios.

Comunicación estratégica
- Genera planes de comunicación para la prospección.
- Genera y configura encuestas.
- Realiza llamadas desde el CRM sin necesidad de teléfono físico.
- Visualiza todas las promociones a las que puede acceder tu cliente.

Seguimiento con un solo sistema
Con CRM Postventa Web ya no tienes que cambiar de un sistema a otro cuando necesites acceder a:
- Confirmación de Citas.
- No Show.
- Pedidos Especiales.
- Llamadas Entrantes.
- Citas Generadas.
- Consulta de Historial por VIN

Configuración y personalización
- Menús personalizados por usuario dependiendo de su posición.
- Puedes configurar los colores para cada indicador en los reportes.
¡Mejora la gestión de la atención a Clientes con CRM Postventa Web!
Brinda óptimo seguimiento a los clientes de tu distribuidora, transfiere prospectos entre sucursales y genera citas con un solo sistema
¡Identifica oportunidades de venta y retención!

Funcionalidades Ventas
Plan de seguimiento: Envía correos a tus clientes y genera actividades a tu equipo de ventas, todo de manera automática.
Comunicación: Da seguimiento a tus clientes y prospectos por diferentes medios de comunicación, Telefonía VoIP, Email, WhatsApp, ¡todo desde la misma plataforma!.
Leads digitales: Conecta tus formularios web y tus redes sociales para recibir prospección de fuentes distintas al piso de ventas.
Promociones: Visualiza todas las promociones a las que tu cliente puede acceder.
¡Configura las funcionalidades de postventa según las reglas de negocio de cada marca!
Llamadas de retención
- Plan de comunicación personalizado por marca y por base de datos
- Prospección a clientes conforme a las reglas de negocio (vehiculos vendidos, en servicio, por tiempo, por kilometraje, etc…)
Llamadas de Confirmación de Citas y No Show (No asistió)
- Seguimiento en tiempo real
- Recordatorio de llamadas
- Autoasignación de actividades a los operadores telefónicos


Segumiento
Seguimiento de actividades
Permite al operador telefónico contar con sus actividades diarias
¿Tienes un Grupo y vendes varias marcas?
Podrás dar seguimiento a los clientes de la distribuidora en una sola pantalla
- Genera citas con un solo sistema
- Selecciona la empresa y sucursal
- Genera citas (Proactivas y reactivas)
- Transfiere prospectos entre sucursales
Empieza a disfrutar las ventajas de CRM Postventa Web:
- Gestión de quejas
- Conocimiento total de tus clientes y vehículos
- Identifica necesidades y oportunidades de venta
- Se enlaza con Business Pro, las citas se verán reflejadas en el DMS
- Reportes y estadísticas de satisfacción KPI’S
- Contacto inmediato de campañas, operaciones pendientes y cierre de ordenes
- Administración inteligente de prospección y clientes
- Centro de contacto Centralizado
- Llamadas telefónicas integradas por Voz/IP
